Preguntas Frecuentes

La Flexografía es una técnica de impresión que utiliza una placa flexible con relieve, es decir, que las zonas impresas de la forma están realzadas respecto de las zonas no impresas. La plancha, llamada placa, es generalmente de fotopolímero (anteriormente era de hule vulcanizado) que, por ser un material muy flexible, es capaz de adaptarse a una cantidad de soportes o sustratos de impresión muy variados. La flexografía es el sistema de impresión característico, por ejemplo, de las etiquetas, del cartón ondulado y de los soportes plásticos. Es un método semejante al de un sello de imprenta.

Porque somos confiables y nuestros productos son de excelente calidad. Eso lo certifican grandes compañías con las que trabajamos. Ofrecemos experiencia en el mercado, competitividad en precios, excelente atención al cliente, compromiso, oportunidad y confiabilidad.

CDI digital, Syrel, Máquinas Convencionales, Máquinas de armado y corte de termoencogibles.

Esto quiere decir que la plancha una vez entintada, transfiere directamente la tinta al soporte, por ello cuando vemos esta plancha observamos que los textos de la imagen se leen al revés para que en el soporte impreso se lean correctamente.
Ejemplo: impresión flexo, letter press,

Esto quiere decir que la plancha una vez entintada, transfiere la tinta a la mantilla y ésta directamente al soporte, por ello cuando vemos esta plancha observamos que los textos de la imagen se leen al derecho y en la mantilla se leen al revés para que en el soporte impreso se lean correctamente.Ejemplo: impresión offset, offset digital.

Contamos con el servicio de la corrección de textos que garantiza la revisión y corrección de todas las piezas enviadas, verificando que la ortografía, redacción y diseño sean como las solicitan nuestros clientes.